Quiénes somos

Amplia experiencia en el Primer Ciclo educativo 

Conscientes de las particularidades que tiene el ciclo educativo de 0 a 3 años, nuestras escuelas nacen con vocación de ser centros de referencia en el cuidado y educación de los más pequeños. Les ayudamos diariamente a desarrollar sus sentidos, sus capacidades, sus emociones, conscientes de que todo esto será de gran trascendencia en su desarrollo personal y en los aprendizajes que adquieran en las siguientes etapas educativas.

Estamos comprometidos con las familias en la labor de educar y enseñar, y nuestro objetivo es facilitar a los padres la conciliación de la vida familiar y laboral.

Nuestro equipo humano cuenta con 10 años de experiencia en esta etapa escolar; nuestra máxima se centra en el respeto al niño, sus ritmos y rutinas, garantizando así su bienestar en la escuela. Nuestra labor gira en torno al principio esencial de afectividad, pilar de nuestro proyecto educativo.

La creatividad, la continua renovación de nuestros métodos de trabajo, la participación de todo el equipo humano que integra nuestras escuelas, la transparencia con las familias y la afectividad con los niños son las señas de identidad que nos definen.

Trato muy cercano con los niños y las familias.